Belgrano tiene definido el equipo con una nueva chance para el Cuti Romero

El joven zaguero no juega desde la primera fecha y reemplazará el viernes ante Newell's al lesionado Erik Godoy.

Una nueva oportunidad para el Cuti Romero en la B.
Una nueva oportunidad para el Cuti Romero en la B.

Pablo Lavallén tiene el equipo de Belgrano definido para visitar este viernes, desde las 21.30, a Newell's por la novena fecha de la Superliga.

Descartado Erik Godoy por una molestia, Cristian Romero volverá a tener una chance en el elenco titular del Pirata que buscará en Rosario romper la sequía de gol y volver a la victoria.

Además, Leonardo Sequeira estará de arranque en la B en reemplazado de Jonathan Ramis, quien debe cumplir dos fechas de suspensión por su expulsión ante Independiente en la última jornada.

El Cuti Romero no juega en la Primera de la B desde la primera fecha del torneo. En la caída 1-2 de los Celeste ante Banfield, el joven zaguero cometió el penal a Nicolás Bertolo.

Tras ese cotejo, el Cuti perdió el puesto con Godoy, quien se sumó con la Superliga en marcha del club de Alberdi.

Romero se mantuvo en ritmo jugando en la Reserva y convirtió uno de los goles en el 3-2 ante Talleres.

Belgrano formaría ante Newell's con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Romero, Cristian Lema y Marcelo Benítez: Joel Amoroso, Marciano Ortiz, Federico Lértora y Sequeira; Matías Suárez y Epifanio García.

Completan la delegación Celeste Germán Montoya, Juan Quiroga, Santiago Martínez Pinto, Juan Brunetta, Fabricio Brener, Tobías Figueroa y Neri Bandiera.