Una cordobesa vestida de elefante se subió al escenario y bailó con Coldplay

Tiene 16 años y sigue a la banda británica desde los 10. Se llama Serena Pizarro y este martes cumplió su sueño.

coldplay elefante
coldplay elefante

Serena Pizarro tiene 16 años y sigue a Coldplay desde los 10. Es cordobesa y el martes, con los más de 30 grados que hizo en La Plata, se subió a una aventura que tenía como objetivo captar la atención de Chris Martin: vestirse de elefante para lograr subir al escenario del Estadio Único. Y lo logró.

En comunicación con Vos, Serena contó la historia. "Fue algo muy lindo, lo tenía planeado desde hace un tiempo. Veía que en todos los conciertos, a los que estaban vestidos de elefante, Chris los veía y los subía al escenario. Como soy muy fan de Coldplay dije 'bueno ya está, aunque haga calor, lo voy a intentar'", explicó.

"Me puse en la pasarela, justo donde termina, y estaba un poquito más allá de la reja. Cuando sonó A Sky Full Of Stars le dije a la gente que estaba en la reja que me deje pasar. Yo había hecho un cartel, Chris lo vio, y durante el primer estribillo hizo una seña para que me suban. Me subieron por la reja, me puse bien el disfraz, y me quedé ahí un rato, esperando. Cuando terminó la canción, Chris vino al final de la pasarela y me hizo señas para que suba y ¡subí!", agregó.

Con un cartel que decía "Chris, a una elefanta argentina le encantaría bailar con vos", una bandera de Argentina, y el disfraz elefante, el mismo del video clip de la canción Paradise, Serena cumplió su sueño. Arriba del escenario bailó con Chris, lo abrazó y vivió el momento más emocionante de su vida.

"Chris Martin, es mi ídolo y tuve la oportunidad de conocerlo así que estoy feliz. Me puedo ir en paz", cerró Serena.