¿Querés emprender un negocio propio? Esto te va a interesar



Se están llevando a cabo charlas y talleres en distintas ciudades de Córdoba con motivo de la la Semana Mundial de los Emprendedores. Mirá dónde y a qué hora.

Hasta el 17 de este mes, en distintas ciudades de la provincia de Córdoba, se está llevando a cabo la Semana Mundial de los Emprendedores 2017 (GEW- Global Entrepreneurship Week). Las actividades se llevan a cabo en las localidades de Villa Allende, Marcos Juárez, Jesús María, Bell Ville y Villa María. “Se trata de una celebración que busca resaltar la importancia de los emprendedores como motores de la innovación e impulsores del crecimiento económico”, explicaron desde el Ministerio de Producción de la Nación.

La iniciativa incluye charlas, talleres y capacitaciones en las que se exponen las herramientas y beneficios, además de generar puntos de encuentros entre los distintos actores del ecosistema.

• Miércoles 15: Descubrí tu perfil emprendedor. Villa María: Auditorio de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, Av. Sabattini 40, de 19 a 21.30.

• Jueves 16: Ampliá tu mercado a través de herramientas de venta digital. Marcos Juárez: Centro Comercial Industrial y de Servicios de Marcos Juárez, España 125, de 12 a 16.

• Jueves 16: ¿Cómo detectar nuevas oportunidades de negocio? Bell Ville: Salón Walter de Navazio, 25 de Mayo 19, de 9 a 13.

• Sábado 18: Convertí tus ideas en un emprendimiento. Villa Allende: Casa de la Cultura, Figueroa Alcorta 426, de 9 a 23.

Más detalles, acá.