Darío Franco probará con tres delanteros en Instituto para visitar a Morón



El flamante entrenador de "La Gloria" apostará a un 4-3-3 para tratar de revertir la pobre campaña que viene desarrollando el conjunto de Alta Córdoba.

El director técnico de Instituto, Darío Franco, que debutará en el cargo este jueves, planteará un esquema con tres delanteros para visitar a Deportivo Morón a las 21, en el cierre de la octava fecha de la B Nacional, encuentro que debió ser postergado por la participación del “Gallo” en la semifinal de Copa Argentina, donde cayó por 3-0 ante River.

El flamante entrenador de “La Gloria” apostará a un 4-3-3 para tratar de revertir la pobre campaña que viene desarrollando el conjunto de Alta Córdoba fuera de casa, ya que perdió en sus tres presentaciones como visitante.

Lo más llamativo de esa formación es la inclusión del juvenil Malcom Braida, de 20 años, que solo sumó algunos minutos en el torneo pasado. Entre los suplentes estarán delanteros más experimentados como Franco Olego, Germán Lesman o Ignacio Bailone, quienes llegaron como refuerzos en el último mercado de pases.

De acuerdo con lo mostrado hoy y la semana pasada en los entrenamientos, la duda de Franco estaría en la delantera, ya que probó a Mateo Klimowicz y a Facundo Castelli como posibles centroatacantes, en tanto que el resto de la formación estaría definida.

Instituto volverá a entrenar mañana en horario matutino y luego emprenderá viaje a Buenos para aguardar el juego ante el Deportivo Morón.

La posible formación del equipo cordobés entonces sería con Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Claudio Roldán; Maximiliano Correa, Ezequiel Videla y Ricardo Blanco; Guido Mainero, Castelli o Klimowicz y Braida.