Segunda convocatoria para una beca en la Universidad del Cine

El concurso es para ganar la Beca al Mérito, para el ingreso 2018 a la Licenciatura en Dirección de Cine de Animación y Multimedia. Mirá cómo participar. 

Beca para estudiar en la Universidad del Cine.
Beca para estudiar en la Universidad del Cine.

La Universidad del Cine, en Buenos Aires, vuelve a apostar a la animación latinoamericana con la nueva edición de la Beca al Mérito, para el Ingreso 2018 a la Carrera de Dirección de Animación y Multimedia. 

La convocatoria cierra oficialmente el próximo domingo 19 de noviembre. Los interesados en participar solo deben completar el formulario.

El objetivo de la convocatoria es continuar los esfuerzos por ampliar la formación de profesionales en las áreas de Dirección de la Industria del Cine de Animación en Latinoamérica.

El premio consiste en una beca 100% y tres becas 50% para la Licenciatura en Dirección de Cine de Animación y Multimedia para un estudiante de nacionalidad Argentina durante los 5 años de la Licenciatura.

La beca comprende todos los gastos de matrícula y cuotas de la carrera, pero no cuenta con ningún tipo de apoyo para solventar los gastos de viajes, hospedaje, viáticos ni seguro médico por el tiempo que dure la beca.

La Universidad abre sus puertas

Los invitamos a participar del FUC OPEN DAY!! La Universidad del Cine (www.ucine.edu.ar) abrirá sus puertas el SÁBADO...

Posted by Universidad del Cine Dirección de Animación y Multimedia on Friday, November 10, 2017

La Universidad del Cine abrirá sus puertas el próximo sábado 18 de noviembre, para aquellos jóvenes interesados en conocer más sobre la Licenciatura en Dirección de Cine de Animación y Multimedia.

Van a poder visitar las instalaciones, conocer a los docentes, disfrutar de proyecciones y exposiciones y hasta participar de talleres y conferencias.

El OPEN DAY tendrá lugar de 11 a 18, en Pasaje Giuffra 330, en el barrio porteño de San Telmo.

La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa.