Belgrano: sin Ramis, Lavallén piensa en el atacante que meterá

Leonardo Sequeira vuelve a tener chances de ser titular con la Celeste. Y hasta Suárez de punta-punta, puede ser la variante.

Leonardo Sequeira debutó en Belgrano.
Leonardo Sequeira debutó en Belgrano.

El entrenador de Belgrano, Pablo Lavallén empezará este sábado en la práctica de fútbol que el equipo desarrollará en el predio de Villa Esquiú (a puertas cerradas) a delinear el reemplazando del uruguayo Jonathan Ramis, suspendido.

Uno de los asoma es el santiagueño Leonardo Sequeira, quien viene de convertir en la Reserva ante Boca y frente a Independiente (dos).

Además, Lavallén probará con Matías Suárez como “9” abriendo la chance para que Juan Brunetta pueda volver al equipo titular.

La expulsión de Ramis. A los 34 minutos del segundo tiempo del partido que Belgrano empató sin goles con Independiente, el pasado domingo, Jonathan Ramis había sido reemplazado y fue expulsado por el árbitro Mauro Vigliano.

El uruguayo estaba caliente por dejar la cancha (lo sustituyó Fabricio Brener), le protestó a Vigliano, quien a instancias del cuarto árbitro, le sacó la tarjeta roja. Ayer se informó que Ramis recibió dos fechas de suspensión.

De esta manera, el atacante charrúa se perderá los partidos que la B jugará, el próximo viernes a las 21.30 de visitante ante Newell’s, y frente a Gimnasia La Plata, el sábado 25 de noviembre desde las 17 en el Gigante de Alberdi.

Mirá también: Julio Zamora sufrió dos ACV y está grave

Mirá también: Dos fechas de suspensión para Jonathan Ramis en Belgrano