Miguel Mateos celebra la reedición de "Solos en América" en Córdoba

Se presentará este sábado a las 21.30 en Quality Espacio. 

Miguel Mateos.
Miguel Mateos.

El rockero argentino Miguel Mateos, celebra la reedición de su disco más importante "Solos en América" a 30 años y dará un concierto este sábado a las 21.30 en el Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200) de la ciudad de Córdoba en el marco de una gira nacional que culmina el sábado 18 en el estadio Obras de Buenos Aires.

El artista inició su periplo pasando por los mas importantes escenarios de San Juan, Mendoza, Neuquén, Rosario, Mar del Plata y Tucumán.

Solos en América es considerado como uno de los discos insignia del Rock de la década del 80' y además fue el puntapié inicial para que Miguel Mateos de su salto definitivo a Latinoamérica, conquistando los escenarios latinos y de Estados Unidos.

El disco doble contiene éxitos como "Cuando seas grande", "Es tan fácil romper un corazón","Solos en América", "Llámame si me necesitas" y "Mi sombra en la pared".

Treinta y cinco años de carrera, más de 5.000.000 de discos vendidos ymás de 7.000 shows realizados marcan la trayectoria, la vigencia y el potencial de un pionero del rock en español como es el Ex Zas, Miguel Mateos.