Ivana Nadal indignada con los seguidores que critican su figura

La conductora y modelo compartió unas fotos en redes sociales y le llovieron los comentarios. 

Ivana Nadal, indignada.
Ivana Nadal, indignada.

Ivana Nadal es una de las tantas famosas que se toma el trabajo de contestarle a sus seguidores cuando cuestionan sus fotos o critican su figura. Esto es lo que pasó este miércoles luego de que la conductora y modelo subiera una serie de fotos a su cuenta de Instagram.

En pocas horas superó los 37 mil me gusta y se llenó de comentarios, algo más de 1300. Pero entre los elogios que recibió también hubo personas que cuestionaron las fotos y su figura.

"Ivana no parás. Competís con Rihanna. Ella si no muestra las lolas no es mujer", fue uno de los comentarios que desató el enojo de Nadal quien le respondió con un escueto "eh?".

Luego en las historias de Instagram, la conductora envió otros dos mensajes cuestionando este tipo de comentarios.

"Me estoy muriendo con los comentarios en el último post", escribió. Y agregó: "Gracias a Dios (?) me acepto como soy. ¿Qué mierda quieren decir?".

No es la primera vez que Nadal discute con alguno de sus seguidores. En otras ocasiones habían cuestionado que la modelo tenía celulitis, lo que la llevó a subir fotos acompañadas de leyendas como "Ah si si ... y seguimos luchando contra la celulitis".

Mirá las fotos de la discordia

Morning con @himba.bikinis ?

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on