El 16 de noviembre se sortean las primeras casas del Procrear Liceo

Quienes se anotaron recibirán por e-mail el número de orden con el que participarán.

Las 203 casas del primer lote ya están prácticamente listas. Se entregarán a los beneficiarios a comienzos del próximo año.
Las 203 casas del primer lote ya están prácticamente listas. Se entregarán a los beneficiarios a comienzos del próximo año.

Por Gabriel Esbry

El próximo jueves 16 de noviembre se realizará el sorteo de las primeras 203 viviendas del Procrear Liceo, megacomplejo habitacional que se está terminando de construir en la zona noreste de la ciudad de Córdoba.

Así se lo confirmaron a Día a Día este miércoles desde el propio programa. "El sorteo será el día 16 de noviembre, a las 9, y se podrá seguir en vivo y en director por Facebook", aseguró la fuente consultada.

En total, hay más de 6.000 familias cordobesas anotadas para aspirar a una de las primeras casas del complejo que el Procrear está construyendo en un enorme predio del Liceo General Paz.

Los anotados recibirán esta misma semana un mensaje por e-mail con el número de orden con el podrán participar del sorteo.

“Quienes no resulten beneficiados en esta primera oportunidad, podrán reinscribirse para futuros sorteos”, explicaron desde el Procrear. Los sectores ya terminados son el 13 y el 14.

Entre las 203 viviendas que saldrán a sorteo, hay tipologías de uno, dos y tres dormitorios. Los precios variarán en función del tamaño, entre el millón y medio y los dos millones de pesos.

Los beneficiarios podrán tomar un crédito hipotecario a 30 años, con cuotas que irán de 8.000 a 12.000 pesos, ajustadas por inflación, con garantía salarial.

Las primeras viviendas se estarían entregando a fin de año, y que para fines de 2018 estaría terminado el barrio.