El cordobés que homenajea a Arnold Schwarzenegger en los 30 años de Depredador

Con trajes y réplicas de armas similares a los de la película, persiguen el sueño de alguna vez conocer al famoso actor y ex gobernador de California. 

Postales del rodaje del homenaje a Depredador.
Postales del rodaje del homenaje a Depredador.

Un cordobés y sus amigos fanáticos de Arnold Schwarzenegger grabaron un divertido video que homenajea a la película Depredador, con trajes y réplicas de armas similares a los de la película, con el sueño de alguna vez conocer al famoso actor y ex gobernador de California.

"Como fan de Arnold Schwarzenegger (mi sueño es conocerlo personalmente) y Depredador, quiero compartir un video que realicé con motivo de los 30 años del estreno", contó Julio Nieva a Día a Día a través de Facebook.

Conocido en Córdoba por ser parte de la comunidad cosplay, Julio dice que "esta película emblemática de la década de los 80 a mí y a mi generación nos marcó mucho".

El video se grabó con la colaboración de amigos "también fanáticos de Depredador" en la zona del Chateau Carreras, con indumentaria parecida a la de la palícula y réplicas de las armas.

"Estamos muy contentos con cómo quedó la filmación a pesar que ninguno de los que participamos somos actores ni nada parecido, solo fanáticos", concluye.

En los minutos que dura el video se pueden ver efectos especiales y diálogo de personajes clave de la peli. Al finalizar, un "continuará" promete que habrá más.

Mirá el video de Depredador hecho en Córdoba