Coki Ramírez y su versión de La Carta, en homenaje a La Barra

La cantante cordobesa hizo una exquisita versión en un acústico. Para que opinen los fans, melódico versus cuarteto, ¿quién gana?

La cordobesa Coqui Ramírez.
La cordobesa Coqui Ramírez.

La cantante cordobesa Coki Ramírez interpretó hace algunos días una exquisita versión de la canción La Carta, que en Córdoba se hizo famosa por su versión cuartetera interpretada por La Barra.

Fue durante el unplugged de El Show del Caos, el programa que se emite cada jueves y sábado a la medianoche de Canal 12.

"La verdad que me ha marcado mucho esta canción en mi adolescencia porque, ¿quién no ha ido a un baile de La Barra, la banda número uno de cuarteto de Córdoba?", dijo la cantante.

Mirá el video y contanos qué te parece

Umplugged del Caos. Coki Ramírez canta La Carta

"La Carta", por Coki Ramírez La cantante cordobesa interpretó una versión melódica de uno de los mayores éxitos de La Barra para el unplugged de El Show del Caos, el programa conducido por Joel Rossi que se emite cada jueves y sábado a la medianoche. Podés verlo en tu celular por ElDoce.tv/vivo.

Posted by ElDoce.tv on Saturday, November 4, 2017

La canción original se llama La cita y pertenece al español Alejandro Jaén, quien también la interpreta pero como rumba, su género.

Múltiples versiones han publicado también cantantes de salsa.