Sigue grave la joven baleada en barrio San Cayetano

Recibió un disparo que le atrevesó varios órganos cuando la atacaron para robarle el celular. La operaron dos veces.

Los familiares recibirán estrictas instrucciones de limpieza y cuidado.
Los familiares recibirán estrictas instrucciones de limpieza y cuidado.

Micaela Peralta, la joven baleada el viernes a la noche en barrio San Cayetano, en la zona de calle Asturias al 3200, fue intervenida quirúrgicamente dos veces, pero su pronóstico continua siendo reservado.

El subdirector del Hospital de Urgencias, Maximiliano Titarelli, dijo al programa Entre Nosotros Rebeca que posiblemente este martes se la someta a una tercera cirugía. 

Titarelli precisó que Micaela está estable, con pronóstico reservado; y que la bala le atravesó muchos órganos. "Cuando el paciente está en este estado tan grave, se lo interviene varias veces, y eso es lo que hemos hecho con la joven que fue baleada", dijo el médico.

“Se la intervino con una cirugía grande y de forma oportuna el viernes. Tenía una herida de arma de fuego que ingresa por su parte toracoabdominal izquierda atravesando varios órganos: páncreas, estómago, duodeno, la vena cava, riñón y el hígado”, agregó.

"Las heridas que recibió fueron mortales, hay lesiones que son esperables", dijo Titarelli, pero se mostró confiado en el tratamiento.