Identificaron a los tres cordobeses que murieron en un vuelco en Santiago



Sus familiares viajaron desde Bell Ville hacia Loreto para reconocer los cuerpos. Investigan las causas del siniestro vial.

Sergio Licheri (33), Luis Alberto Arias (34) y su sobrino Brian Isaías Arias (16). Estos son los tres jóvenes, oriundos de Bell Ville, que este domingo 5 de noviembre murieron al volcar su Peugeot 408 a la altura de la localidad santiagueña de Loreto.

Licheri, el conductor, perdió el control del vehículo, que dio varios tumbos y se incendió. Los tres ocupantes salieron despedidos y perdieron la vida en el acto a causa de los múltiples golpes y fracturas.

Mirá también: Tres cordobeses murieron en un vuelco en Santiago del Estero

El siniestro vial enlutó este fin de semana a la provincia vecina y tuvo eco en Bell Ville, luego de que la Policía identificó a las víctimas fatales. No fue fácil lograrlo, dado que la documentación de los ocupantes se perdió en el incendio del vehículo.

Mirá también: Persecución y tiroteo en la puerta de un boliche de Palermo

Sus familiares arribaron este lunes a Santiago para identificarlos en la morgue y comenzar los trámites del traslado.

Vuelco letal. Se investigan las causas por las que el Peugeot 408 volcó sobre la ruta nacional 9. 

Mirá también: Falleció el menor que había sido apuñalado por un hombre de 70 años en un intento de robo

Según el diario El Liberal, el auto “transitaba de sur a norte, mordió la banquina derecha, se cruzó sobre la carpeta de la ruta para atravesarla sin control hacia la izquierda, donde volcó al menos en tres oportunidades”.

Por los impactos, el vehículo perdió combustible y poco después se incendió. Los cuerpos de los jóvenes quedaron en distintos puntos del recorrido que hizo el auto. Se sospecha que no llevaban cinturón de seguridad.

Las muertes consternaron a Bell Ville, cuyos habitantes expresaron sus condolencias en las redes sociales.