Para Baldassi, no hay dudas de que Cambiemos será Gobierno en Córdoba en 2019

Está muy cerca, y ese es el desafío que tenemos ahora, y nos gustan los desafíos", sostuvo el diputado.

baldassi
baldassi

El diputado nacional de Cambiemos, Héctor Baldassi, quien logró renovar su mandato en la Cámara de Diputados, destacó el triunfo obtenido en la provincia y advirtió no tener "dudas de que Cambiemos será gobierno en Córdoba en dos años".

"Estamos muy contentos, estamos muy felices, porque allá por 2015 en Córdoba se dio el puntapié inicial que contagió a todas las provincias", expresó, y dijo que "Cambiemos es un partido joven que llegó para quedarse".

"De acá salió el 'sí, se puede'. Los cordobeses fuimos quienes interpretamos mejor esa palabra y la llevamos a la práctica por eso en cada recorrido que hacíamos en la provincia nos decían: 'no bajen los brazos'", manifestó.

En ese sentido, pidió seguir "trabajando y dándole para adelante porque sabemos...", cuando fue interrumpido por los militantes que cantaban: "Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos, volveremos, como en el 83' ".

"No tengo dudas que Cambiemos será gobierno en dos años", aseguró Baldassi, y dijo que está "muy cerca, y ese es el desafío que tenemos ahora, y nos gustan los desafíos".