Pablo Carro: Vamos a esperar los resultados oficiales para opinar

El primer candidato de la lista Frente Córdoba Ciudadana valoró que la jornada electoral haya sido tranquila. Dijo que no cree que el caso Maldonado haya influido en el voto. 

El búnker de Unión Ciudadana en Córdoba, Carro, Fernández y Monserrat.
El búnker de Unión Ciudadana en Córdoba, Carro, Fernández y Monserrat.

El candidato por el kirchnerista Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, dijo este domingo que esperarán los resultados oficiales para opinar sobre el desempeño electoral de su partido.

Según los primeros boca de urna, Carro sería el único diputado que entraría a la Cámara de Diputados, con una cosecha de alrededor del 10 por ciento de los votos.

"Estamos conformes con el trabajo que se hizo desde el partido, y creemos que vamos a mejorar un poquito el porcentaje respecto de las Paso", dijo a Día a Día Carro.

"Subir uno o dos puntos para nosotros es muy importante", señaló.

"Queremos destacar que hoy fue un día luminoso, muy tranquilo, y que las elecciones se han desarrollado con absoluta normalidad", precisó.

En las primarias de agosto, el Frente Córdoba Ciudadana obtuvo el tercer lugar con un 9,89% de los votos, lo que equivale a 195 mil votos.

Justicia por Santiago Maldonado. Más temprano, en diálogo con Radio Universidad, Carro pidió "que las instituciones estén a la altura de los acontecimientos", para llegar a la verdad en el caso de Santiago Maldonado.

“Creería que no afecta a nivel electoral, me parece que la mayoría de los argentinos y los cordobeses ya tenían decidido su voto, y si tuvo alguna incidencia, estimo que será mínima”, valoró.