Dos soldados, ebrios y con dos mujeres en una escuela de Córdoba

Fueron sorpendidos por la Policía mientras cumplían la custodia de las urnas, en la madrugada del domingo.

Colegio
Colegio

Dos soldados fueron sorprendidos por la Policía en la madrugada de este domingo alcoholizados y con dos mujeres en una escuela del barrio Villa El Libertador, en Córdoba Capital. Allí, los uniformados voluntarios cumplían la custodia de las urnas, previo a las elecciones legislativas.

Los militares fueron suspendidos y quedaron bajo sumario abierto por parte de sus respectivas autoridades del Regimiento Número 14, camino a La Calera, informó La Voz.

Todo se habría dado en el marco de los festejos por el cumpleaños de uno de los soldados. El hecho fue descubierto por una policía que fue hasta la escuela Escuela Patricias Mendocinas, ubicada en calle Caramelo Ybarra y Vicente Forestieri de Villa el Libertador, para tareas de control.

Inmediatamente, la policía avisó a sus autoridades y dos comisarios llegaron al lugar.

"No es lo correcto con la función y misión que tienen que es la custodia de las urnas para el sufragio del día de la fecha, por lo que se ordenó que las dos femeninas se retiren del lugar y los efectivos militares cumplan con su función", indicó una fuente policial a La Voz.