Excomisario mató a un presunto ladrón

El hecho sucedió cuando intentaron robarle su automóvil. Otro sujeto fue detenido y un tercero se fugó.

El hecho sangriento ocurrió en Villa Azalais.
El hecho sangriento ocurrió en Villa Azalais.

Un comisario retirado ultimó a un presunto ladrón cuando este intentó robarle el automóvil al salir de su casa en barrio Villa Azalais, de esta ciudad. Otro supuesto asaltante fue detenido y un tercero se dio a la fuga, según informó la Policía de manera oficial.

El caso ocurrió a las 18.20 de este sábado, cuando el exjefe policial Víctor Aguirre salía de su vivienda a bordo de un Toyota Corola, entre las calles Florencia y Montaña.

En ese momento, el exefectivo fue sorprendido por tres personas y se desencadenó un intercambio de disparos, de acuerdo siempre con la versión oficial.

Como resultado, el policía le disparó a la cabeza y mató a uno de los supuestos ladrones, de 20 años, identificado como Facundo Nicolás Arias. En el lugar, quedó el cadáver tendido y, debajo suyo, se encontró un arma calibre 32.

Asimismo, otro de los jóvenes que estaban con Arias huyó pero fue atrapado a los pocos metros del lugar, mientras que el tercero se dio a la fuga y se encontraba prófugo esta tarde.

En tanto, el excomisario no sufrió lesiones y quedó a disposición del fiscal que interviene en el caso, Marcelo Fenoll.

Mataron a un policía. Ocurrió en barrio Los Gigantes durante la madrugada de este sábado, cuando el sargento primero Luis Mario Sosa fue sorprendido por dos asaltantes en su vivienda. Lo hirieron en el tórax y murió en el lugar.