Iba a trabajar y lo arrollaron: piden ayuda para hallar a los culpables

El hombre conducía su motocicleta cuando fue atropellado en la ruta 9. Los responsables huyeron y lo abandonaron herido. Su familia pide ayuda. 

Restos del auto que chocó.
Restos del auto que chocó.

Un pedido de ayuda llegó este martes 17 de octubre a la Redacción de Día a Día. Una vecina llamada Sara Yedro escribió para contar que su marido, de nombre Luis, fue arrollado cuando se dirigía a trabajar en su motocicleta, y que los culpables escaparon a toda velocidad, dejándolo herido al costado de la ruta.

Por fortuna, el motociclista se salvó.

Sucedió a las 6 del sábado pasado a la altura del Kilómetro 690 de la ruta nacional 9, cerca de Ciudad de mis Sueños.

Esto escribió Sara: "Atropellaron a mi marido y se dieron a la fuga. Mi marido se iba para el trabajo en moto con el casco, como corresponde, y ellos lo dejaron tirado como a un perro al costado de la ruta".

Mirá también: Caso Maldonado: hallaron un cuerpo en el río Chubut

"Estamos buscando pistas de quién puede ser, quedaron restos de plásticos del auto blanco del retrovisor y parte del paragolpe, dicen que puede ser un Gol", agregó, y compartió fotos de la motocicleta rota y de los restos de plástico blanco del auto que huyó.

"Tenemos que buscar los culpables, esto no puede quedar así. Mi marido gracias a Dios lo puede contar, pero ellos andan en la calle como si nada.  Se fueron para el lado de Toledo o de Río Segundo, creemos que son de por ahí, ojalá que los encuentren", finalizó.

Mirá también: Capturaron a un integrante de la banda narco del Delfín Zacarías

Ante cualquier información, dirigirse a la comisaría más cercana o llamar al 101.