Dos detenidos por operativo anti drogas en Estación Juárez Celman

Presuntamente dirigían dos puntos de expendio de drogas: uno en Estación Juárez Celman y el otro en barrio Juan Pablo II de Córdoba.

Operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Estación Juárez Celman.
Operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Estación Juárez Celman.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó estupefacientes, dinero y detuvo a un hombre y una mujer de 35 años, quienes presuntamente dirigían dos puntos de expendio de drogas: uno en Estación Juárez Celman y el otro en barrio Juan Pablo II de Córdoba.

El primero de los procedimientos sucedió en un domicilio ubicado, frente a una concurrida cancha de futbol, en Pasaje 3 de barrio Almirante Brown de la localidad de Estación Juárez Celman.

En el lugar, detuvieron a un sujeto y secuestraron varias dosis de cocaína y dinero ($ 6.844), entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Por su parte, otro equipo táctico, con orden de allanamiento, irrumpió de manera sorpresiva en una casa de barrio Juan Pablo II.

Tras un intenso registro secuestraron envoltorios con cocaína y ($19.305). Quedando detenida una mujer que habitaba la vivienda.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, dispusieron el trasladado a sede judicial de ambos detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.