Promete alta fiesta y la presencia de Matías Barzola. Será este sábado, en Santana Rock.

Tiempo de festejo para una banda que sigue haciendo de las suyas en la noche cordobesa.

Cuevanas Cumbias está de celebración porque festeja su cuarto aniversario. La cosa será este sábado, desde las 23, en Santana Rock. el ya tradicional espacio ubicado en Duarte Quiros 1875.

Los muchachos preparan una gran fiesta, con muchas sorpresas y toda su música, para bailar y divertirse. Pero la cuestión va más allá. Cuevanas Cumbias aprovechará la ocasión al máximo y promete una gran puesta en escena, grabación en vivo y filmación del show.

Invitado especial. Uno de los puntos fuertes de la noche será la participación del relator Matías Barzola en el evento. El destacado integrante de Radio Suquía, que se destaca por su faena con el micrófono, sus ocurrencias durante los partidos y sus emocionantes introducciones en cada una de las transmisiones, se subirá al escenario para darle la bienvenida a los chicos.

¿Se animará Barzola a cantar?

Además, será una noche con todos los condimentos para Dany, uno de los cantantes de Cuevanas Cumbia, ya que también estará celebrando su cumpleaños.

Desde hace cuatro años, esta banda de cumbia, que tiene a la diversión como su mejor aliada, se encarga de ponerle ritmo y alegría a las noches de Córdoba.

Este sábado será la noche de Cuevanas Cumbias y están todos invitados. ¿Te lo vas a perder?