Kudelka perfila el equipo de Talleres para el clásico ante Belgrano con un cambio en ofensiva

Apostaría a la inclusión del delantero uruguayo Junior Arias. Mirá la probable formación para el domingo.

Junior Arias y Pablo Guiñazú. (Foto: Prensa Talleres)
Junior Arias y Pablo Guiñazú. (Foto: Prensa Talleres)

El director técnico de Talleres sigue delineando el equipo titular para jugar el próximo domingo ante Belgrano, como visitante, en el clásico que se disputará en barrio Alberdi por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y apostaría a la inclusión del delantero uruguayo Junior Arias por Marcelo Torres como la única variante.

En su último juego el elenco "albiazul" derrotó en el Kempes a Patronato de Paraná 1 a 0, con el tanto anotado por el atacante "charrúa", que en esa oportunidad ingresó en el complemento por el ex Boca, Torres, y por esa actuación se habría ganado el lugar para arrancar desde el inicio ante los "Piratas".

El resto del equipo no sufriría modificaciones según lo que viene mostrando el DT Frank Kudelka en las prácticas de esta semana, manteniendo el esquema 4-2-1-3 que viene utilizando en lo que va del certamen, en el que la "T" acumula 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

De esta manera, Talleres para jugar ante su clásico rival formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Arias y Joao Rojas.