Llega la tercera edición de la Expo Tattoo en Córdoba

Será en el Hotel de la Cañada, del 10 al 12 de noviembre, en el horario de 12 a 22.

tatuajes
tatuajes

Noviembre es el mes elegido para llevar a cabo la Tercera Edición de la "Expo Tattoo" de la ciudad de Córdoba, donde todos pueden visitar y participar dentro del Centro de Convenciones del Hotel de la Cañada.

En esta nueva edición tendremos más de 60 tatuadores invitados. Muchos artistas locales como de diferentes provincias, por ejemplo de Mendoza, La Rioja, San Juan, Santa Fe, Rosario, Salta, Chubut, Neuquén y Buenos Aires. Destacando también la presencia y participación de artistas de Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú y Colombia.

También estarán presentes otros rubros relacionados directamente con el Tatuaje como la venta de insumos, pigmentos, accesorios, entre otras opciones. Haciéndolo de esta forma un evento no solo atractivo para los expositores, sino también para público en general.

El jueves 9 de noviembre se realizará un "Seminario de Black And Grey" dictado por Lucky Gold, solo para tatuadores. Y el viernes 10 de noviembre habrá un "Taller de Piercing Avanzado" por Lauretty Piercing.

Para destacar, el sábado 11 se va realizar una fusión de trabajo en espalda completa, por los autores Patricia Marquez, Matías Morante y Yeyo Molina.

El mejor tattoo de la "Expo" tendrá como premio un Stand en la Segunda Edición de la "Expo Tattoo" de Paysandú (Uruguay) en marzo del 2018.

También todos los días se realizarán concursos y sorteos, los mismos serán alrededor de las 20:00.

Lugar: Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580) - Centro de Convenciones.

Fecha: Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre.

Hora: 12:00 a 22:00.

Entradas: 1 x $100 - 3 x $250.

Venta de Entradas:

⇨ Sanctuary Body Art (Dean Funes 250 local 16 - Centro).

⇨ Planeta Tattoo (Larañaga 228 - Nueva Córdoba).

⇨ Punto Verde GrowShop (Gral. Simón Bolivar 29 - Centro).

⇨ Manchester - Barber & Saloon (Independencia 916 - Nueva Córdoba).

⇨ Pura Vida Skateshop (Gral. Paz 250 - Local 24 - Galería del Sol - Villa Carlos Paz).