Mario Teruel habló de la posibilidad de que Los Nocheros se vuelvan a reunir con Jorge Rojas

En una entrevista radial el cantante aseguró que "si nos encontramos en el camino, es inminente que nos vamos a juntar".

Jorge Rojas y Mario Teruel
Jorge Rojas y Mario Teruel

¿Vuelve Jorge Rojas a Los Nocheros? Por el momento no, pero existe la posibilidad de que todos se vuelvan a reunir y cantar en un mismo escenario. Al menos eso fue lo que dejó entrever Mario Teruel y también dejó la puerta abierta para que esa esperada reunión se dé de "forma natural".

El actual integrante de Los Nocheros habló en Con Todo al Aire de radio Pulxo y entre los temas que tocó habló de la reencuentro que tuvo con Jorge Rojas el viernes pasado en Salta, cuando ambos cantaron sobre el escenario.

"Fue muy lindo el momento. Lo vi después y me parecio mas groso", respondió Teruel ante la pregunta de Sergio Zuliani. Y continuó con algunas intimidades de la invitación: "Cuando Jorge me dijo que vaya a cantar le dije que sí como podría haberle dicho que no, no nos hacía falta. Pensé que la cantaba iba a ser una guitarreada".

Teruel también reconoció que hace rato mantiene una fluida comunicación con Rojas y que amigos de ellos hicieron de "cupidos" para que se reestablezca la relación entre ellos.

Además de cantar con él, Jorge Rojas también invitó al escenario a Rubén Ehizaguirre y la pregunta era si también tocaría el turno de Kike Teruel, con quien se presumía que la pelea era más fuerte. "Kike no tiene absolutamente nada con Jorge. El más peleado nunca fue nadie. Ninguno somos quien para decir quien estuvo bien o mal. Entre los amigos por más peleados que estemos llega un momento en que o hablamos esa calentura o la dejamos pasar", explicó Mario.

Y al referirse al momento en que se separaron, consideró que: "Obviamente estábamos metidos en una picadora de carne que Los Nocheros decidimos dar un paso al costado, porque si nos metíamos en esa nos haciamos mucho daño. Cualquier frase que uno decía era utilizada en nuestra contra o a favor de Jorge o nuestra".

En cuanto a la posibilidad de que se vuelvan a reunir en un mismo escenario, Teruel no fue del todo firme, pero dejó abierta la puerta para que eso suceda tarde o temprano. "Si te digo que es viable todos los festivales comienzan a preguntar. Yo te digo de una, si nos encontramos en el camino, es inminente que nos vamos a juntar porque la gente también tiene un deseo muy grande de que eso suceda", remarcó.

"Ha sido muy liberadora la juntada. Así que ya sabemos que si nos juntamos los cinco Nocheros va a ser así. Y no porque tengamos que ir contratados la misma noche a un festival", agregó.

También hubo tiempo para que Teruel dejara una especie de anécdota cuando comentó que varias veces corrieron riesgo de que Kike y Rubén los echaran del grupo. "Todos saben de la complicidad que teníamos con Jorge. Incluso hubo un tiempo que no nos dejaban juntarnos después de los shows, pero quedará para más adelante", cerró entre risas.

Acá el audio completo

Pim pim. Los Nocheros se presentarán el 27 de octubre en el Luna Park y como previa lanzaron su nuevo material "Pim pim". El mismo estará disponible en tiendas digitales desde el 6 de octubre.

Acá podés ver el video.