Béisbol: Falcons, imparable en Córdoba y gran lucha de Pampas e Infernales en la Norte

La poderosa ofensiva de Falcons y el solido pitcheo de Pampas, dijeron presente en la jornada de este domingo en la Liga Argentina.

Falcons, imparable.
Falcons, imparable.

En Córdoba, Falcons dio cuenta de Pumas 16 carreras por 0, ratificado dos escenarios completamente distintos. Primero, unos Falcons que pese a no jugar el encuentro del miércoles frente a Cóndores por condiciones climatológicas en la ciudad de Córdoba, lograron ratificar su nivel tras aplastar a su rival en el juego del domingo.

El otro escenario, unos Pumas que siguen buscando el sabor de la primera victoria de la temporada, aun cuando el pasado sábado, de la mano de Vianny Mayo, lograron llegar al octavo episodio ganando 3 por 2 a Cóndores pero que tras una reacción de los de Arias, la pizarra final fue 6 carreras por 3.

En la Zona Norte, la situación es muy distinta. Una emocionante lucha entre Infernales y Pampas por el primer lugar, y unas Águilas que el pasado sábado logró un gran triunfo 7 por 6 sobre Pampas, acaparan la atención. Y es que los "Toros" se recuperaron rápidamente de la derrota sabatina y este domingo, guiados nuevamente por Ely Izturriaga dominaron a Infernales 10 carreras por 1 igualando la cima de la Zona con su rival de turno.

Con estos resultados, en la Zona Sur, Falcons comienza a mirar claramente la postemporada mientras que Pumas sigue en caída libre. En la Zona Norte, Infernales y Pampas comparten la punta pero las Águilas siguen muy de cerca el objetivo esperando que cualquiera de los dos se resbale para entrar en puestos clasificatorios.

Resultados 5ta Semana: Jugados el Miércoles: Águilas 2 – Infernales 8 y Falcons – Cóndores (Suspendido). Sábado: Pumas 3 – Cóndores 6 y Pampas 6 – Águilas 7. Domingo: Falcons 16 – Pumas 0 e Infernales 1 – Pampas 10.

Próxima Semana: Miércoles 04-10: Cóndores-Pumas, 20 hs y Águilas-Pampas 20:30 hs. Sábado 07: Pumas-Falcons y Pampas-Infernales, 15 hs. Domingo 08: Falcons-Cóndores e Infernales-Águilas, 15 hs.

Posiciones: Zona Norte: Infernales (Ganó 6-perdió 4), Pampas (6-4) y Águilas (3-7). Zona Sur: Falcons (Ganó 9-perdió 1), Cóndores (6-4) y Pumas (0-10).