Pampas y Falcons los mejores en la cuarta semana de la Liga Argentina de Béisbol

Pampas de Salta sigue ratificando su buen momento y este domingo consiguió una gran victoria 9 carreras por 8 sobre las Águilas en un encuentro que necesitó mas de 9 innings para definirse.

La LAB siguió a full este finde.
La LAB siguió a full este finde.

Un sencillo de Agustín Maccio en la baja del décimo episodio trajo al home desde tercera a Facundo Maccio para completar un rally de 5 anotaciones y permitir que el local regrese a la punta compartiendo el sitial con Infernales que superó 10 carreras por 7 a las Águilas el pasado sábado.

La victoria dominical de Pampas fue para el lanzador Ely Itzurriaga, que en calidad de relevo y pese a no tener su mejor tarde, logró contar con la ofensiva de sus compañeros para voltear el juego y conseguir así su cuarto triunfo del año luego que el pasado miércoles sumara su tercero en una gran faena versus Infernales.

En la Zona Sur, Falcons sigue demostrando su superioridad luego de conseguir par de triunfos en igual cantidad de encuentros. Una contundente victoria 10 por 0 frente a Pumas el pasado miércoles y otra en un emocionante partido el sábado que marcó el debut en la temporada del seleccionado nacional Guido Monis quien lanzó 7 innings ponchando a 6 y logrando la victoria para Falcons, 7 por 6 contra Cóndores, los mantiene en el primer lugar de la tabla a tres juegos por encima de los de Arias, que se recuperaron el domingo venciendo a Pumas 8 carreras 0.

En este encuentro, el lanzador venezolano Vianney Mayo, logró completar una buena presentación tras lanzar 6 innings completos, permitiendo 2 carreras, una de ellas limpia, tres boletos y 11 ponches limitando los bates rivales a solo 2 imparables. Pumas sigue sin ganar y pese a contar con el brazo de Mayo, siguen limitados en otras áreas del juego lo que los aleja de la punta de la Zona.

Tras jugarse esta cuarta semana, Pampas e Infernales comparten la punta de la Zona Norte mientras que Águilas se aleja a tres juegos. En la Zona Sur, Falcons sigue su marcha a la clasificación mientras que Pumas sigue de colero en su grupo.

Resultados 4ta Semana: Jugados el Miércoles: Pumas 0 – Falcons 10 y Pampas 9 – Infernales 6. Sábado: Falcons 7 – Cóndores 6 e Infernales 10 – Águilas 7. Domingo: Cóndores 8 – Pumas 0 y Águilas 8 – Pampas 9.

Próxima Semana: Miércoles 27-09: Cóndores-Falcons, 20 hs y Águilas-Infernales 20:30 hs. Sábado 30: Pumas-Cóndores y Pampas-Águilas, 15 hs. Domingo 01-10: Falcons-Pumas e Infernales-Pampas, 15 hs.

Posiciones: Zona Norte: Infernales (Ganó 5-perdió 3), Pampas (5-3) y Águilas (2-6). Zona Sur: Falcons (Ganó 8-perdió 1), Cóndores (5-4) y Pumas (0-8).

Fuente: Prensa LAB.

Mirá también: Béisbol: Infernales toma fuerza en la zona norte y Cóndores sigue a la caza de los invictos Falcons

Mirá también: Liga Argentina de Béisbol: Falcons arrolló en el arranque

Mirá también: Liga Argentina de Béisbol: Falcons pegó primero

Mirá también: Comienza la Liga Argentina de Béisbol