Sequeira, debut en Belgrano con "Salvador" bajo el brazo

Leo Sequeira debutó el viernes en la B ante Tigre y salió acalambrado por nervios. Es que al otro día nació su primer hijo: Salvador.

Feliz, Leo Sequeira con su hijo.
Feliz, Leo Sequeira con su hijo.

A los 20 minutos del segundo tiempo en el que Belgrano empató el viernes con Tigre sin goles, Leonardo Sequeira estaba exhausto. Sus piernas ya no respondían como en el aceptable primer tiempo y el DT Sebastián Méndez decidió reemplazarlo por Neri Bandiera. Méndez lo contuvo y él mismo en la sala de prensa del Gigante de Alberdi, dio la noticia: el extremo santiagueño iba a ser papá por primera vez. "Eso le jugó en contra, más los nervios del debut. Por eso terminó acalambrado", anunció el Gallego. Y el ex Central Córdoba, cuando encaró los micrófonos, no ocultó su emoción: "Voy a ser papá por primera vez. Viajaré a Santiago del estero para ver nacer a mi hijo Salvador y, si Dios quiere, lo tendré pronto en mis brazos para disfrutarlo".

En la cabeza de cualquier persona, el nacimiento de un hijo influye: "me faltó que el equipo gane para llegar a Santiago del Estero y poder disfrutarlo de la mejor manera". Y enseguida agradeció al técnico y a sus compañeros por bancarlo en este grato momento personal: "Gracias a Dios me entendieron bien los chicos. Me jugaron un poco en contra los nervios por el debut, con toda la gente después de haber llegado hace un mes, prácticamente".

En el partido ante Tigre, Sequeira se mostró muy activo jugando por derecha pero que no fue suficiente para quebrar a una dura defensa como la del equipo bonaerense. “Hice un buen primer tiempo, gracias a Dios me pude acomodar muy bien. He llegado hace un mes, no es el mismo ritmo lo que es el Nacional B con la Primera. Es más rápido, es más intenso. Creo que no estuve tan mal y pude dar mi granito de arena al equipo”, analizó Sequeira.

El santiagueño de 22 años, al igual que todo Belgrano, sabe que se viene un clásico en un par de fechas y ya lo palpita: “Va a ser un partido muy importante. Vamos a salir a ganarlo como siempre y ojalá que se pueda dar, va a ser muy hermoso si llegamos a ganar. Sentimos mucho el aliento el Alberdi. Hay que prepararse para obtener un buen partido pero lo próximo es Atlético Tucumán, que va a ser muy difícil”.

EL DÍA DESPUÉS, SALVADOR. "Nació a las 9.37 del día 23, ha pesado 3 kilos 995, casi 4 kilos y se llama Salvador (…), hasta el momento no le pusimos un segundo nombre", contó el propio Sequeira después de dar la feliz noticia en Santiago. El jugador de Belgrano vive el momento más feliz de su vida y pudo coronar un gran fin de semana con la llegada de su primer hijo. "Fue una bendición de Dios. La verdad que estamos muy contentos, lo que quiero para él es que sea un niño muy sano. Le doy gracias a Dios por que ha nacido sanito", dijo al medio santiagueño Nuevo Diario y agregó: "ojalá pueda tenerlo lo más pronto posible en Córdoba para disfrutarlo mucho, para cuidarlo y que pueda ir a la cancha también".

Mirá también: Belgrano, Talleres e Instituto, entre los clubes con más interacción en las redes sociales

Mirá también: El aguante de los jugadores de Belgrano a los Juveniles de AFA

Mirá también: Fassi y el clásico: Iremos a jugar con el mayor de los gustos a dónde se decida

Mirá también: Méndez confirmó que la semana que viene se suma Amoroso a Belgrano