¡Increíble! Casi muere por prender fuego un banco en el que tardaron en darle dinero

El hombre sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo. Además, hubo 29 heridos. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. 

El momento en que el hombre arroja el combustible.
El momento en que el hombre arroja el combustible.

El hecho ocurrió en noviembre del año pasado, pero recién se publicó días atrás. Se trata de las imágenes del momento en que un hombre, cansado de esperar que el cajero automático le diera dinero, prende fuego las instalaciones de una sucursal del banco Commonwealth Bank en Springvale, Melbourne (Australia).

El joven, de 22 años, fue indentificado como Nur Islam quien se encontraba en Australia con un visado transitorio.

En el video se puede ver cómo el hombre aparece con un bidón de combustible, lo arroja en la entrada del banco y prende fuego. Allí es cuando él también queda envuelto en llamas y comienza a correr al interior del local.

Como consecuencia, terminó con el 60% de su cuerpo con quemaduras, además dejó como saldo 29 heridos, cuatro de ellos de gravedad. Nur Islam debió permanecer internado durante 4,5 meses.

El joven admitió a la Policía haber comprado el combustible e incendiado el banco, pero su abogado aseguró que no hay pruebas suficientes para determinar que la intención del hombre haya sido provocar daño a los demás.

¡Atención! Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.