Postergan el partido entre Atenas y Quimsa por intoxicación de jugadores del equipo cordobés

La mayoría de los basquetbolistas del "Griego" sufrieron una intoxicación alimentaria que los dejó sin entrenar en los últimos días.

Atenas mejoró, pero perdió con Quimsa
Atenas mejoró, pero perdió con Quimsa

El encuentro que debía jugarse el martes por la segunda fecha del grupo B del Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, entre Atenas de Córdoba y Quimsa de Santiago del Estero fue postergado, ya que varios jugadores del conjunto cordobés padecen una intoxicación alimentaria que los dejó sin entrenar en los últimos días.

Por esa razón, desde la entidad de barrio General Bustos solicitaron a la Asociación de Clubes (ADC) la postergación del partido, situación que fue entendida y aceptada por el club santiagueño. El encuentro será reprogramado.

La mayoría de los basquetbolistas del "Griego" sufrieron una intoxicación en el viaje que realizaron por el norte del país la semana pasada, para medirse el miércoles ante Salta Basket en el arranque de la competencia.

Estas complicaciones llevaron a tomar la decisión, por una razón de salud y extradeportiva, debido a que debieron permanecer con estricta dieta, reposo e hidratación por más de 48 horas, diez jugadores y el cuerpo técnico completo.

Mediante un comunicado de prensa, Atenas agradeció "el entendimiento, buena voluntad y predisposición de Quimsa y a la ADC para poder postergar el encuentro y permitir que los jugadores lleguen en igualdad de condiciones". Aún no se estableció la fecha en que se jugará el partido.