Emocionante: inventó una enfermedad para que lo internaran y no pasar su cumpleaños solo

La historia la contó una enfermera en Facebook y se hizo viral en minutos. 

Oscar festejando su cumpleaños
Oscar festejando su cumpleaños

Oscar tiene 84 años recién cumplidos, es más los cumplió el jueves de la semana pasada. Pero el festejo fue muy especial. Una enfermera llamda Gisel Rach compartió la historia de este hombre que por lo emotiva se hizo viral en cuestión de segundos.

Es que aparentemente, según cuenta la mujer, Oscar fue a una guardia por una cefalea. En el relato Gisel lo pone entre comillas y aclara "lo pongo entre comillas porque ¿saben cual era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no quería estar solo. Sí, así como lo leen".

En el lugar decidieron acceder a festejarle el cumpleaños e improvisaron algunos globos con los guantes de enfermería y le compraron una torta y una vela para que "pudiera pedir los tres deseos".

"No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años. Sus hermanos fallecieron todos, el era el menor de ellos", cuanta Gisel.

"La cara de este hombre y sus ojos llenos de lagrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido NUNCA mas. Uno de sus deseos fue que el próximo año le pase lo mismo", continuó la mujer.

Y el relato termina con una invitación a reflexionar, "valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tenes alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por vos, te valora y te ama, ama mucho y sobretodo CUIDALO porque sos millonario y no te estas dando cuenta".

La publicación superó las 160 mil reacciones, se compartió más de 85 mil veces y generó más de 20 mil comentarios.