La duda en Instituto: mismo equipo o con Bailone

El ex Estudiantes podría ingresar por Javier Fernández el sábado en Adrogué, y Franco Olego iría como volante izquierdo. Lesman, para el banco.

El Flaco Bailone podría ir de titular en Adrogué. Y Lesman, en el banco.
El Flaco Bailone podría ir de titular en Adrogué. Y Lesman, en el banco.

Como Germán Lesman, el goleador que fue a buscar Instituto, aún no está en plenitud y se nota la necesidad de un especialista en el área, el que apareció en la formación fue Ignacio Bailone, el otro 9 del plantel y pensando en la visita del sábado a Brown de Adrogué.

En realidad, Gabriel Gómez ensayó con la misma formación que debutó con triunfo sobre Brown de Madryn: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Esteban Goicoechea; Maxi Correa y Ezequiel Videla; Guido Mainero, Ricardo Blanco y Javier Fernández; Franco Olego.

La práctica de fútbol fue con la Sexta división de AFA pese al ventarrón en La Agustina y el DT hizo ingresar a Bailone por Javier Fernández, con lo que Franco Olego pasó a la franja izquierda.

La duda para el sábado a las 15.30 sería entonces Fernández o Bailone. En cuanto a Lesman, y recuperado de la sobrecarga muscular, lo más probable es que ocupe un lugar entre los suplentes. Este miércoles jugó para el remanente ante Racing de Nueva Italia y anotó el gol para el 1-1.

El plantel vuelve a entrenar mañana jueves en La Agustina y se define la delegación que viaja por la noche para el choque en Adrogué.

En el Blanco. Esta medianoche, Ricardo Blanco y Franco Olego en De la cancha al living (canal 27 de cablevisión). Las anécdotas de Ricky Balnco en Kuwait, como para ir reservando platea.