José Palazzo, y los cambios para Cosquín Rock 18

El encuentro será el 10 y 11 de febrero, en la previa al Carnaval

José Palazzo
José Palazzo

Por Gonzalo Toledo.

Cosquín Rock regresa al formato de dos jornadas, en la próxima edición, que ya tiene confirmadas las fechas: será el sábado 10 y el domingo 11 de febrero de 2018, de acuerdo a lo informado ayer a través de las cuentas de las redes sociales de Internet del Festival.

Tras este anuncio, conversamos con el productor del encuentro, José Palazzo, a quien no pudimos convencer de que nos dé aunque sea un adelanto de la grilla de artistas para este encuentro rockero de cada verano, en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Así que lo llamamos.

–Tenemos un esquema de programación para dos noches y 10 y 11 es como una manera de homenajear al primer Cosquín Rock, que fue justo en esas fechas. Además, siempre tratamos que caigan con los feriados de Carnaval, para que la gente pueda ir.

–¿Es por esta vez o seguirá así?

–Vamos a ver cómo funciona el formato. Surgió por las sugerencias de la gente, que por ahí nos decía que con tres días se hacía más costoso. Con dos fechas pensamos que va a ser más accesible.

–¿La grilla? ¿algo que pueda anticiparnos para esta próxima edición.

–Como todos los años, la anunciaremos en diciembre.

En las redes. Cosquín Rock, en Twitter: @Cosquin_Rock; En facebook.com/CosquinRockOficial; En Instagram: cosquinrock. Página web: Cosquinrock.net.