Nissan inaugurará sus oficinas en la planta industrial que construye en la ciudad de Córdoba

El proceso de construcción de la terminal automotriz comenzó en 2015. En el segundo semestre de 2018 comenzaría a  producir la pick-up Nissan NP300 Frontier.

Nissan hará la nueva camionera en la fábrica de Renault en Santa Isabel.
Nissan hará la nueva camionera en la fábrica de Renault en Santa Isabel.

La compañía automotriz Nissan Argentina inaugurará oficialmente sus oficinas el próximo viernes en la planta industrial que levanta en el barrio Santa Isabel, de la ciudad de Córdoba, en el marco de una inversión de US$ 600 millones para la producción de automóviles a partir del segundo semestre de 2018.

La empresa informó que el viernes próximo a las 10.30 inaugurará sus oficinas en la avenida Renault 2.520 del barrio Santa Isabel, con la presencia del director General de Nissan Argentina, Diego Vignati, y el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti.

El proceso de construcción de la terminal automotriz comenzó en 2015, y se estima que a partir del segundo semestre del próximo año comenzará con la etapa de producción nacional de la pick-up Nissan NP300 Frontier.

La planta industrial tendrá capacidad para producir 70.000 unidades al año, con la generación de 1.000 nuevos puestos de trabajo en forma directa, mientras que los empleos indirectos duplicarán esa cifra.