En fotos: así fue el secuestro de 3.500 kilos de marihuana que iban a Córdoba

Si bien en un principio trascendió que eran 10 toneladas, el pesaje final del operativo realizado en Entre Ríos arrojó que son 3.500 kilos. Mirá las imágenes.

El operativo (ElOnce.com).
El operativo (ElOnce.com).

El cargamento secuestrado en un camión Iveco cargado con yerba en Entre Ríos arrojó 3.343 ladrillos de marihuana, un total de 3.500 kilos de esa droga.

Mirá también: Secuestran dos kilos de cocaína en Talleres Sur

Según el portal ElOnce.com, el pesaje final arrojó esas cifras, un tercio de las 10 toneladas que se habían informado inicialmente ayer lunes 18 de setiembre, momentos después del operativo en la ciudad entrerriana Sauce de Luna.

El vehículo, que había partido de la localidad misionera de Oberá, tenía como destino la ciudad cordobesa de Bell Ville, donde según los medios entrerrianos "días atrás se desarticuló una importante banda narco que tendría vínculos en otras provincias".

Mirá también: Llevaban varias toneladas de marihuana rumbo a Córdoba

Por orden del juez Federal de Bell Ville Sergio Pinto, la Policía Federal procedió al control del vehículo y arresto del conductor.

Esta tarde, a las 15, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, darán una conferencia en Bell Ville.

Mirá las fotos del operativo.