12 días sin noticias sobre Milagros Romano

La adolescente de 16 años salió el 7 de septiembre de una fundación en la zona norte de la ciudad de Córdoba. No tenía celular ni dinero. Habrá una concentración este martes.

Milagros Aylén Romano. Adolescente desaparecida en Córdoba. Septiembre 2017.
Milagros Aylén Romano. Adolescente desaparecida en Córdoba. Septiembre 2017.

Milagros Aylén Romano cumplió el viernes pasado 16 años, y está siendo intensamente buscada desde el 7 de septiembre, cuando salió de una fundación a la que asistía en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

"Estuvo en la fundación desde las 8 hasta las 15.30, salió de ahí supuestamente rumbo a casa, pero no sabemos de ella desde entonces, estamos desesperados", dijo a Día a Día Olga Mercado, mamá de Milagros.

"En estos 12 días hemos seguido cuanta pista nos han dado, hemos ido a todas partes, pero no sabemos nada concreto. Mi pálpito es que hay alguien que la está 'bancando', no quiero pensar nada peor", contó la mujer.

Buen día Mamás , papás,hermanos, tíos,familia.hoy hacé 12 días q no tengo a mí hija .En el día de ayer en mí ciudad nos...

Posted by Abigail Gabriel on Tuesday, September 19, 2017

Por un tratamiento que estaba haciendo, Milagros no tenía en su poder ni dinero ni teléfono celular. En su mochila había un cuaderno, en el que le firmaban las asistencias a las actividades propias del tratamiento, y la tarjeta de ómnibus.

"Sólo sabemos que ese día le hicieron un llamado de atención en la fundación. Ella se retiró, y no sabemos más nada", afirmó la mujer, horas antes de la concentración que harán este martes en la equina de bulevar San Juan y Vélez Sarsfield, a las 18.

Milagros tiene tres hermanos, y vive en La Calera. El día que la vieron por última vez, vestía calzas negras, una campera negra y zapatillas negras y blancas. La adolescente mide 1,67, tiene cabello oscuro, largo y lacio, tez clara, y ojos marrones.

Cualquier información, comunicarse con la Unidad Judicial más cercana o con la Policía.