Epifanio García y el buen momento de Belgrano: "La garra y el sacrificio son fundamentales"

El delantero paraguayo es uno de los goleadores del Celeste que suma dos victorias seguidas en la Superliga.

Epifanio García fue el autor del gol Pirata.
Epifanio García fue el autor del gol Pirata.

Epifanio Garcia y Belgrano crecen con el correr de la Superliga.

En tres fechas, y tras la derrota en el debut (1-2 ante Banfield), la B cosechó dos victorias, con el atacante paraguayo como protagonista.

En la vuelta a Gigante de Alberdi los Celestes no la pasaban bien ante San Martín de San Juan y García saltó a la cancha y en la segunda pelota que tocó (en la primera armó un jugadón), le dio el triunfo a su equipo.

Y en la última jornada, ya de titular, el guaraní fue titular y con un derechazo que se clavó en el ángulo puso el 1-1 parcial ante Argentinos, que luego Cristian Lema desniveló para el festejo de los muchachos del Gallego Méndez.

"Vamos por buen camino", sostiene Epifanio que besó el escudo de Belgrano en sus dos goles.

"Esperemos seguir con esta racha positiva, siempre trabajando. Ganar ayuda para seguir creciendo", añadió el delantero de 25 años.

Para Epifanio "los goles son fundamente para un delantero... Espero seguir con esta racha. Lo importante es seguir creciendo cada día".

"Me ayudó que picó antes la pelota", describió sobre el golazo al ángulo del sábado ante el Bicho.

Cómo no hay dos sin tres, el paraguayo piensa en repetir el viernes, nuevamente en Alberdi, ante Tigre (desde las 19.05). "Porqué no otro gol... Ojalá pueda marca, si me toca jugar. Le damos con todo para marcar otro gol", aseguró el "11" Celeste.

El ex jugador de Guaraní y Cerro Porteño destacó las virtudes de Belgrano en las primeras fechas de la Superliga.

"El desempeño, la garra y el sacrificio son fundamentales para conseguir buenos resultados. Estamos en una racha muy positiva, y ojalá que repitamos todas las semanas", indicó en nacido en Sapucai, el 2 de julio de 1992.

"Sacar resultados positivos siempre es muy bueno, ayuda bastante a crecer y ayuda mucho en lo futbolisto porque se trabaja en los errores para mejorar sobre lo que se hace bien", añadió Epifanio.

"Estamos creciendo como equipo", aseguró el atacante.

Tras el regreso oficial a Alberdi, el Gigante estalló y García quiere repetir ante Tigre. "Nos anima bastante el apoyo de la gente y el viernes será una gran fiesta, y ojalá que la fiesta se complete con una victoria", pidió García.