En la tarde del sábado llegó a tierras cordobesas la referente del PRO Patricia Bullrich, quien viajó para participar de la marcha del #8N. La movilización comenzará a las 17 y tiene como objetivo expresar el rechazo al fallo de la Corte Suprema de Justicia adverso a los jueces Bruglia y Bertuzzi.
En su llegada, la ex ministra de Seguridad tuvo una sorpresiva visita de una artista cordobesa. Se trata de Coki Ramírez, la cantante local, quien se reunió con Bullrich, la senadora Nacional Laura Rodríguez Machado y el empresario, Mariano Grimaldi. La reunión se desarrolló en el Hotel Windsor del centro de Córdoba.
Al respecto, Patricia Bullrich dijo: "Con @cokiramirez nos queríamos conocer hace mucho tiempo. Compartimos un buen rato juntas, hablamos sobre la situación de la temporada de teatros y la crisis en el sector, producto de la cuarentena".
En consonancia, la Ramírez no se ahorró elogios para la referente y dijo: "Al fin se produjo este encuentro junto a Patricia Bullrich. Hacía mucho nos debíamos esta visita. Es un ejemplo de mujer, la admiro y tenía ganas de compartir esta cena para poder charlar con ella. Tenemos muchas cosas en común".