She Taxi tiene su primera parada en Córdoba

Ya funcionaba como app, pero sumó presencia en la calle.

She Taxi tiene su primera parada \
She Taxi tiene su primera parada \

Las choferes de She Taxi ya estaban trabajando con la app y ahora tienen también una parada "física" en Córdoba, para seguir sumando pasajeras que quieran subirse a sus taxis y sentirse más seguras para viajar, a partir de esta semana.

Es que She Taxi presentó la primera parada de mujeres taxistas en la ciudad de Córdoba, que funciona en la playa del hipermercado Tadicor, en colectora de Avenida La Voz del Interior y Circunvalación, donde los pasajeros podrán solicitar el servicio en Atención al Cliente de esa superficie comercial.

Sobre este nuevo punto la titular del gremio de Mujeres Taxistas de Córdoba (Afetac), Vanina Brizuela, se entusiasmó y dijo "estamos muy contentas por esta oportunidad. Ya somos 100 conductoras y el encargado de esto es un verdadero genio", dijo a La Voz, este jueves.

Por su parte, el apoderado de Tadicor, Gastón Arrambide señaló que "la tendencia actual va a ser revalorizar el papel de la mujer. Una de las opciones era darle espacio a ellas para que el cliente saliera con las bolsas y se fueran a sus casas con conductoras mujeres", explicó sobre esta iniciativa.

"Somos el primer hipermercado que le da prioridad a ellas. La decisión se vuelve más importante en tiempos de crisis, cuando la plata no circula en la calle, pero la tienen que seguir llevando a casa. De alguna manera se garantizan más viajes", concluyó.

"Tenemos una gran alegría. Esta es la primera parada de mujeres en la ciudad de Córdoba. Para nosotras es crucial porque seguimos trabajando y creciendo, gracias también a la aplicación She Taxi. Es gratuita y nos ayuda a aumentar nuestra recaudación en estos tiempos tan difíciles", sostuvo Brizuela.

Finalmente, la creadora y dueña de She Taxi, María Eva Juncos, dijo que "esta parada podría representar la ampliación de trabajo para mucha gente. Esas personas que hoy toman un taxi en Tadicor, pueden convertirse en usuarios y clientes frecuentes", se esperanzó.