Este lunes no habrá actividades judiciales en Córdoba

Lo dispuso el Tribunal Superior de Justicia, por la muerte del camarista Luis Enrique Paoloni, de coronavirus.

Los edificios permanecerán cerrados, en el luto por el camarista Luis Enrique Paoloni.
Los edificios permanecerán cerrados, en el luto por el camarista Luis Enrique Paoloni.

Este lunes no habrá actividades judiciales en la provincia de Córdoba. Así lo dispuso el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), de luto por la muerte del camarista Luis Enrique Paoloni, a causa del coronavirus. 

La medida establece el duelo en todas las sedes judiciales y resuelve que los edificios permanezcan cerrados, sin actividad, salvo aquellos servicios de cobertura permanente.

Por ejemplo los que prestan la morgue judicial, las unidades judiciales, la Mesa de Atención Permanente Tribunales II, dependiente de la Secretaría Penal del Tribunal Superior de Justicia, los servicios de guardia de la Dirección General de Policía Judicial y los tribunales que se encuentren de turno con la modalidad de prestación de día inhábil".

"Paoloni ha honrado al Poder Judicial de Córdoba con una prolífica trayectoria desde el año 1977, ya que se desempeñó como secretario de Primera Instancia en las sedes de Marcos Juárez y Bell Ville, y luego como fiscal de Instrucción y juez de Primera Instancia de Bell Ville y fiscal de Cámara de Familia. Y desde el año 2010 a la fecha, como vocal de la Cámara en lo Criminal y Correccional de Quinta Nominación de la ciudad de Córdoba"; expresó el TSJ en un comunicado.