Marcos Díaz en Talleres: "Es un gran negociador Fassi"

Lo dijo Juan Cruz Oller, el representante del arquero refuerzo de la T. "Tenemos una manera de pensar que nos une y eso influyó en la operación", afirmó. Y tiró otro posible refuerzo.

\
\

"Estuvimos en un restaurante en Roma con Andrés Fassi hasta la madrugada. "Es un gran negociador Fassi". Textual de Juan Cruz Oller, representante de Marcos Díaz quien a la par de confirmar que es refuerzo albiazul, llenó de elogios al presidente de Talleres.

"Es la segunda operación que hago con esta comisión directiva. Antes había sido por Matías Vouso. Hablamos también sobre Gonzalo Bettini", señaló el representante en Tercer Tiempo por Mitre Córdoba, en referencia al lateral ex Rosario Central y Huracán.

Mas relacionado con Belgrano, club con el que terminó en conflicto por Lucas Acosta, el representante ponderó la figura de Fassi: "Estamos hablando con un presidente que gestiona cuatro clubes en el mundo... No es un presidente que organiza maratones, es un presidente que gestiona. Hoy escapa las generales de Argentina"

Y anticipó que Díaz, ex arquero de Boca que estuvo cerca del Leganés y de Independiente, llega para la revisión médica para el préstamo hasta diciembre de 2021.

Lo acompaña Germán Real, colaborador de Oller y ex delantero de Talleres.