Marcos Díaz se prueba el buzo de Talleres

El arquero pedido por Alexander Medina se sumaría al plantel en los próximos días.

En los próximos dìas, Díaz se sumaría al plantel Albiazul.
En los próximos dìas, Díaz se sumaría al plantel Albiazul.

Más allá de que las negociaciones se dilataron, es casi un hecho que Marcos Díaz atajará en Talleres, y que en las próximas horas se sumaría al plantel conducido por Alexander Medina.

Justamente el Cacique fue quien pidió expresamente al ex Huracán y Boca. Y Andrés Fassi está dispuesto a darle con el gusto. De hecho la traba no está en lo económico, si no más bien que Díaz esperaba por una oferta dede Europa, del Leganés de España.

Díaz (34 años) llega con el pase en su poder tras la salida de Boca y firmaría hasta el 21 de diciembre de 2021, apuntando principalmente a la participación en la Copa Sudamericana. "Hablamos mañana", dijo escuetamente su representante, Juan Cruz Oller, por este sábado.

Las actuaciones de Mauricio Caranta en los amistosos, sobre todo contra San Lorenzo y Argentinos, apuró la decisión por contratar otro arquero.

Talleres arranca a fines de octubre su participación en la Copa de la Liga Profesional, en la Zona 4. Junto a Newell's (el debut), Lanús y Boca, en la Bombonera.