Talleres busca identificar a quienes fueron a banderazo por aniversario club

Se hicieron virales videos y fotos de una celebración donde hinchas no respetaban las medidas sanitarias de distanciamiento ni uso de barbijo.

\
\

La Comisión Directiva de Talleres informó este miércoles que comenzó acciones para identificar a simpatizantes que desarrollaron un banderazo el pasado lunes frente al estadio en ocasión del festejo por el 107° aniversario del club y que tuvieron un "comportamiento irresponsable" respecto al distanciamiento social y "afectaron bienes de vecinos".

En un comunicado oficial, la directiva de la 'T' recalcó: "El Club lamenta el accionar de quienes con su comportamiento irresponsable afectaron bienes de vecinos y también pusieron en riesgo la salud de las personas, en esta convocatoria pública sin participación institucional".

El encuentro se desarrolló el pasado lunes en las inmediaciones de la cancha de barrio Jardín, donde se viralizaron imágenes de una importante concurrencia de hinchas, sin respetar distanciamiento social y en muchos casos sin uso de tapabocas.

"El Club entiende que el fútbol tiene que ser motivo de encuentro y que las celebraciones siempre deben ser una expresión de alegría en el marco del respeto", agregó.

Por último, la institución remarcó: "Activamos los proceso disciplinarios correspondientes renovando el compromiso por los valores en favor de la mejor convivencia".