Video: polémico festejo de hinchas de Talleres frente a una clínica

En plena cuarentena ironizaron sobre su transgresión, con un cartel que decía "nos vemos en el Rawson".

\
\

Al finalizar la noche del 12 de octubre, día del aniversario del club Talleres, un grupo de hinchas se hizo presente en cercanías del estadio de barrio Jardín para celebrar con banderazo en plena calle, sin barbijos y con poca distancia social.

Además, algunos de los hinchas se tomaron en broma incluso el tema de la pandemia del coronavirus y enarbolaron un cartel con todo el humor negro de admitir "nos vemos el jueves en el Rawson", en alusión a uno de los hospitales públicos donde se atienden los casos de covid-19 en la ciudad.

La celebración se volvió viral en redes sociales de Internet, con la circulación de un video que fue acompañado por muestras de repudio de los usuarios, incluso algunos que reclamaron que el propio club tome medidas para sancionar a los protagonistas.

Sobre el video, algunos destacaron que parte de ese grupo se apostó en la avenida Ricchieri, justo a las puertas de una clínica privada, donde también se atienden pacientes del covid-19.

Por su parte, las distintas agrupaciones de hinchas de la T que organizaron una caravana de autos por la ciudad indicaron que ese desborde fue encabezado por hinchas que no participaban de los festejos que ellos habían convocado y que se realizaron respetando las pautas sanitarias.

Ahí leo pseudo periodistas catadores de festejos diciendo que está bien y que está mal desinformado y pidiendo que el...

Posted by Walter Cristian Bruno on Tuesday, October 13, 2020