Talleres empató 2 a 2 contra Argentinos en el tercer amistoso de su gira por Buenos Aires

La T se despidió de la primera serie de juegos de preparación. El primer gol de Argentinos fue de Mateo Coronel. El empate fue de Cabral y el segundo fue de Guzmán. El 2-2 lo metió Florentín.

Talleres juega su tercer partido amistoso en Buenos Aires ante Argentinos Juniors
Talleres juega su tercer partido amistoso en Buenos Aires ante Argentinos Juniors

En el estadio Diego Armando Maradona de barrio La Paternal de Buenos Aires, Talleres empató 2 a 2 ante Argentinos Juniors en el primer juego pautado entre ambos clubes.

Alexander Medina, el DT albiazul, dispuso que la formación titular sea con Caranta; Tenaglia, Komar, Pérez y Díaz; Navarro y Méndez; Pochettino; Álvez, Valoyes y Guzmán.

Por su parte, el Bicho Colorado, dirigido por Diego Dabove, forma con Chaves; Kevin Mac Allister, Caruzzo, Di Cesare y Gómez; Saggiomo, Ibarra, Colman, Florentín; Coronel y Pucheta.

El árbitro del partido fue Nicolás Cavagnaro.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Arrancó mejor Argentinos Juniors. Tuvo el gol, dos veces antes de los 10 del inicio. Primero, con una jugada de Pucheta, luego con una mala salida con los pies de Caranta que no fue gol de milagro. A los 12, se lo perdió Florentín.

Talleres no hacía pie. Y, a los 13, otro error defensivo permitió el gol de Coronel que aprovechó un quedo de Komar en otra salida y puso el 1 a 0 para los locales.

Inmediatamente después del gol del Bicho, entró Schott por Komar en Talleres quien acusó malestar estomacal previo al inicio del partido.

A los 31, salió lesionado Pochettino con un golpe en el tobillo derecho y fue reemplazado por Fabio Cabral, delantero de las inferiores del equipo albiazul.

El inicio del segundo tiempo vio a un Talleres distinto. El equipo cordobés apretó más en la salida al rival y, a los 10, Favio Cabral metió la punta del botín para empatar el partido luego de un buen centro de Valoyes.

Luego del empate albiazul, el equipo siguió creciendo. El gol de Cabral envalentonó a la T, reingresó Pochettino por Alvez.

A los 24, una buena jugada por izquierda derivó en un disparo de Lautaro Guzmán que le pegó fuerte. El arquero Chaves no la pudo contener y se le metió al arco para que se transforme en el segundo de la T.

Cinco minutos después llegó el empate del local con un tiro libre de Florentín que se metió en el palo de la barrera ante la estirada de Caranta que nada pudo hacer. Así las cosas se ponían 2 a 2 en La Paternal.

Y así se cerró el primer partido entre la T y Bichos Colorados.