Talleres llevó a cabo su asamblea de socios

Por primera vez en la historia del club se desarrolló de manera virtual.

En la Asamblea, la dirigencia que encabeza Andrés Fassi dará el informe sobre el periodo contable cerrado en junio de este año.
En la Asamblea, la dirigencia que encabeza Andrés Fassi dará el informe sobre el periodo contable cerrado en junio de este año.

Finalmente este lunes por la tarde Talleres, en el día de su cumpleaños 107, logró llevar a cabo la Asamblea Anual, que por primera vez se realizó de manera virtual. En la misma se aprobó por unanimidad los cuatro puntos del orden del día.

"Cumplimos 107 años y compartimos un acontecimiento inédito: esta asamblea en modalidad digital; que es un formato de la nueva normalidad, y que también es señal de innovación y de modernidad", arrancó el presidente Andres Fassi.

Sobre el contexto actual de la pandemia y la situación en la que se encuentra el club, el mandatario aseguró: "Hemos tenido un semestre muy difícil. Siento mucho orgullo por esos más de 20 mil socios que siguen aportando para el crecimiento".

También se expresó sobre la venta de jugadores durante el parate por la cuarentena: "Después de 20 años logramos poner el nombre de Talleres en el fútbol europeo".

Por último, expresó: "Ninguna decisión pondrá en riesgo el patrimonio del Club. Solo haremos promesas que podamos cumplir".