El Sandrín y Córdoba se quedan sin las "burbujas" para Liga Nacional

La Agencia Córdoba Deportes lo dejó sin efecto a causa de la situación epidemiológica por el coronavirus.

El Ángel Sandrín de Instituto y el Arena en Carlos Paz se preparaban para albergar la burbuja a comienzos de noviembre. No podrá ser.
El Ángel Sandrín de Instituto y el Arena en Carlos Paz se preparaban para albergar la burbuja a comienzos de noviembre. No podrá ser.

El gimnasio Ángel Sandrín de Instituto en la ciudad de Córdoba, iba a recibir a los 10 clubes de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de básquetbol, entre ellos el local y Atenas. Y Carlos Paz, en su moderno estadio Arena, haría lo propio con los 10 participantes de la Conferencia Sur.

Tal posibilidad quedó desactivada por el pico de caso de coronavirus en Córdoba, que se agravó en los últimos días. Por lo que no habrá "burbuja" para el basquet en Córdoba.

Así lo confirmó la Agencia Córdoba Deportes y su titular Oscar Campana, a través de sus redes sociales. "Informamos que debido a la situación epidemiológica y sanitaria de Córdoba a causa del Covid-19, lamentablemente no será posible la realización de las 'burbujas' de la LigaNacional de básquet en nuestra Provincia, pautadas para los primeros días de noviembre".

"El creciente número de contagios y el alto grado de ocupación de camas dedicadas a esta patología en la Provincia nos exigen cuidar más que nunca la salud de los cordobeses. Agradecemos su predisposición a la dirigencia del básquet argentino, a la Municipalidad de Córdoba y a la Municipalidad de Villa Carlos Paz", completa el comunicado de la Agencia.