Talleres cayó contra San Lorenzo en el amistoso: los suplentes tampoco pudieron ganar

El ciclón ganó por 1 a 0. El único gol del partido lo conquistó Matías Palacios.

Talleres contra San Lorenzo
Talleres contra San Lorenzo

Talleres cayó por 1 a 0 ante San Lorenzo en un nuevo amistoso. Es el tercero que juega de la pretemporada. Lo suplentes también perdieron 2 a 1.

El gol de la victora lo marcó Matías Palacios, a los 19 minutos del primer tiempo en Buenos Aires. Beltramone anotó para el Matador. Ese encuento se podrá ver el domingo a las 17.30.

Sobre el cierre de la primera parte, hubo polémica por una jugada donde San Lorenzo reclamó que la pelota entró tras un remate de Peralta Baue que primero dio en el travesaño. En el rebote, también se pidió penal a Ramírez.

En la segunda etapa hubo pocos ataques de peligro, Talleres mejoró un poco y contó con algunos remates desde afuera. El calor y el cansancio hicieron mella para que el complemento sea un poco más chato.

Talleres perdió contra San Lorenzo.
Talleres perdió contra San Lorenzo.

Fomaciones:

San Lorenzo: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Menossi, Ramírez; Palacios; M. Peralta Bauer y Di Santo. D.T. Mariano Soso.

Talleres: Caranta; Schott, Tenaglia, Pérez, Komar, Díaz; Puigdellivol, Méndez, Soñora; Pochettino; y Valoyes. D.T. Alexander Medina.