Talleres, a levantar cabeza frente a San Lorenzo: hora, formaciones y por TV

La T viene de perder en su segundo amistoso con Huracán y este sábado enfrenta al Cuervo, con muchas dudas entre los once. Marcos Díaz, más cerca.

El colombiano Valoyes, de lo mejor que mostró Talleres en los amistosos disputados.
El colombiano Valoyes, de lo mejor que mostró Talleres en los amistosos disputados.

En su tercer amistoso, Talleres se mide este sábado con San Lorenzo, a las 10.30 en el Bajo Flores y con televisación de TNT Sports. La formación de Alexander Medina, sin confirmar.

La pobre actuación contra Huracán, con goleada incluída, más la lesión de Aldo Araujo por un golpe en el primer tiempo, hace que el Cacique meta mano en el equipo, todavía sin definir.

En principio vuelve Mauricio Caranta al arco, en momentos en que parece inminente la incoporación de Marcos Díaz, ex Boca y Huracán de Parque Patricios.

En el medio campo Juan Ignacio Méndez podria hacer el doble cinco tras superar una carga muscular, con el juvenil Puigdellivol o con Federico Navarro.

Y en la ofensiva, lo más probable es que el correntino Araujo quede afuera por lo que ingresaría el juvenil Alves para acompañar a su dupla en las Inferiores, Favio Cabral.

En San Lorenzo Mariano Soso tiene listo su once titular, con el ex Talleres, Juan Ramírez, como volante por izquierda. ​

Posibles Formaciones.​

​San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella y Juan Ramírez; Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Di Santo. DT: Mariano Soso.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Conrado Puigdellivol o Federico Navarro o Juan Ignacio Méndez, y Tomás Pochettino; Álvez o Araujo, Joel Soñora y Diego Valoyes; Favio Cabral. DT: Alexander Medina.