Coki Ramirez habló de la relación que tuvo con el "Pato" Cabrera y los rumores de violencia

La cordobesa se refirió al noviazgo que tuvo con el golfista, prófugo de la Justicia. Está denunciado por violencia de género.

Coki Ramírez.
Coki Ramírez.

La Justicia de Córdoba rechazó el pedido de nulidad a la orden de detención y captura de Ángel "Pato" Cabrera, quien está prófugo en Estados Unidos. El golfista está acusado de presunta violencia de género contra su ex pareja Cecilia Ileana Paola Torres Mana.

En ese sentido, Coki Ramírez fue entrevistada en Pampita Online y ante la pregunta de los panelistas sobre su pasado amoroso con el famoso golfista dijo: "Hago oídos sordos porque es algo que no tiene nada que ver conmigo. Soy de enterrar el pasado y de disfrutar lo que tengo hoy".

Y agregó: "Estoy bendecida, tengo laburo, familia, cariño. Trato de aferrarme siempre a las cosas buenas… Nunca abrí las puertas de mis relaciones. Las preservo para mí, y ni siquiera abrí la puerta con él en su momento. Por eso no me quiero meter en algo que no tiene que ver conmigo y es muy delicado".

Sobre los rumores de violencia durante el tiempo que estuvo en pareja con el Pato aclaró: "Nunca viví violencia con él y no sé ni de dónde ni por qué salió ese rumor. Gracias a Dios nunca en mi vida me tocó vivir algo así. Lo desmiento completamente. Yo tuve con él una relación buena y breve".