Mató a puñaladas a un supuesto ladrón que había ingresado a su casa en Córdoba

Ocurrió en Camino a San Carlos. El hombre y su hijo fueron sorprendidos en su casa por sujetos que patearon la puerta para ingresar.

Robo en Camino a San Carlos Córdoba (Policía de Córdoba)
Robo en Camino a San Carlos Córdoba (Policía de Córdoba)

La Policía informó que un vecino mató a puñaladas a un supuesto ladrón que había ingresado a su casa para robar. Ocurrió en Camino a San Carlos a la altura del kilómetro ocho y medio, de la ciudad de Córdoba.

El episodio sucedió el 15 de septiembre último. El hombre con su hijo fueron sorprendidos en su hogar por varios sujetos que comenzaron a patear la puerta del domicilio para poder ingresar a robar, según detalló el comisario Walter Rodríguez a Mitre Córdoba.

El propietario se defendió cuando uno de los sospechosos ingresó a la vivienda a la fuerza, el hombre le efectuó varios puntazos con un arma blanca, lo que terminó ocasionándole su muerte, añadió Rodríguez.

Robo en Camino a San Carlos Córdoba, secuestro de celulares (Policía de Córdoba)
Robo en Camino a San Carlos Córdoba, secuestro de celulares (Policía de Córdoba)

A raíz de lo acontecido, dos jóvenes, uno de de 24 años (relacionado al caso) y otro de 25 años (acusado de tenencia de arma de fuego) fueron detenidos y se secuestró una escopeta calibre 16, un cartucho calibre 22 y ocho teléfonos celulares.

La causa está caratulada como intento de robo. Por la investigación, se hicieron allanamientos este jueves bajo las órdenes del Departamento Robo y Hurtos de la Policía.