La Mona Jiménez hará un show vía streaming

Se concretó el contrato entre el cantante cordobés y Argentina Show Live

Carlitos la Mona Jiménez
Carlitos la Mona Jiménez

El ídolo cordobés, Carlos "La Mona" Jiménez, vuelve a los escenarios tras 7 meses sin actividad por la pandemia. Si bien muchos cuarteteros se adaptaron al formato online, con vivos en Instagram o shows pagos por streaming, La Mona no fue uno de los casos.

Pero hace minutos, su hijo "Carli" Jimenez firmó contrato con Guillermo Marín y Miguel Pardo, representantes de la plataforma Argentina Show Live; un sistema que trasmite los shows de los más importantes y variados artistas argentinos como Valeria Lynch, Damas Gratis y los shows de Flavio Mendoza, con Stravaganza.

La fecha la dará a conocer el propio artista desde sus redes, pero el contrato ya está firmado y habrá un show entero de La Mona vía streaming, desde Córdoba y para todo el país. El show tendrá una hora de "previa", un espacio que donde se comparten datos del artista, novedades y sorteos.

Aunque son cautos en los pronósticos, tanto Carli Jiménez como Guillermo Marín ven factible la venta de unos 20.000 tickets digitales para este streaming de La Mona, lo que implicaría entre 60.000 y 100.000 personas de audiencia, suponiendo un alcance de 3 a 5 personas detrás de cada entrada.

"Yo creo es el streaming más esperado. Vamos a celebrar los 53 años de La Mona en el cuarteto con lo mejor de su carrera, todo compactado en 90 minutos en vivo, con toda la banda y hasta una tribuna virtual que se va a poder comunicar entre sí vía chat", comentó 'Carli' a Infonegocios.